Nueva apertura del Centro Midas en Sestao

Automóviles
13 septiembre, 2019

La franquicia Midas desarrolla, mediante explotación directa o en régimen de franquicia, un concepto original de Centros modernos y de proximidad, especializados en la reparación integral del automóvil. Estan muy contentos de anunciar la apertura del centro 163 de Midas en España, en Sestao, que incluye zona de los concesionarios, servicio de coche y motos, entrega y recogida a domicilio, servicio itv.

Con más de 50 años de experiencia y más de 2.000 centros, Midas es Líder Mundial de la Reparación integral del Automóviles en franquicia y es el especialista más importante en este sector de la mecánica en España.

En Midas apostamos por personas emprendedoras y comprometidas con nuestro proyecto. Tenemos todo tipo de franquiciados: autoempleados, propietarios de uno o varios centros e inversores que compatibilizan la gestión de los centros con otros negocios, especialmente concesionarios del automovil.

No es necesario que el franquiciado tenga experiencia previa en el sector de la automoción, ya que le facilitamos una formación técnica y comercial adecuada y le aconsejamos sobre todos los aspectos del negocio, tanto antes como después de la apertura.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA