Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Sep

Nueva apertura del Centro Midas en Sestao

Con más de 50 años de experiencia y más de 2.000 centros, Midas es Líder Mundial de la Reparación integral del Automóviles en franquicia y es el especialista más importante en este sector de la mecánica en España.

La franquicia Midas desarrolla, mediante explotación directa o en régimen de franquicia, un concepto original de Centros modernos y de proximidad, especializados en la reparación integral del automóvil. Estan muy contentos de anunciar la apertura del centro 163 de Midas en España, en Sestao, que incluye zona de los concesionarios, servicio de coche y motos, entrega y recogida a domicilio, servicio itv.

Con más de 50 años de experiencia y más de 2.000 centros, Midas es Líder Mundial de la Reparación integral del Automóviles en franquicia y es el especialista más importante en este sector de la mecánica en España.

En Midas apostamos por personas emprendedoras y comprometidas con nuestro proyecto. Tenemos todo tipo de franquiciados: autoempleados, propietarios de uno o varios centros e inversores que compatibilizan la gestión de los centros con otros negocios, especialmente concesionarios del automovil.

No es necesario que el franquiciado tenga experiencia previa en el sector de la automoción, ya que le facilitamos una formación técnica y comercial adecuada y le aconsejamos sobre todos los aspectos del negocio, tanto antes como después de la apertura.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es