Gran acogida de OMC! en Cáceres

Moda complementos
12 septiembre, 2019

El pasado 7 de septiembre, tuvo lugar otra de las aperturas de la franquicia de moda y complementos OMC!. Esta vez, el nuevo punto de apertura de la enseña ha abierto sus puertas en Cáceres, una provincia extremeña que destaca por haber sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986.

El lugar concreto en el que se ha ubicado la tienda es una zona peatonal muy transitada, la cual es considerada como una de las mejores en la provincia.

La apertura tuvo lugar a las 7 de la tarde, y a partir de ese momento, la tienda se mantuvo llena de gente hasta el cierre.

Como ya os habíamos anunciado, la nueva franquiciada de OMC! es Alicia, una persona simpática y divertida, que acogió a todos sus clientes de la mejor manera posible y con una gran sonrisa en la cara.

El volumen de ventas fue bastante elevado, y la central está convencida de que la tienda va a seguir con un ritmo imparable y que los beneficios van a ir incrementándose a medida que pasan los meses.

Esta franquicia no busca un perfil de franquiciado en concreto, simplemente basta con tener ganas y poner ilusión en el proyecto, ya que el concepto de marca está más que comprobado que funciona a la perfección.

¡NO TE LO PIENSES MÁS! Solicita información a esta cadena de franquicias y ellos responderán a la mayor brevedad posible. Estamos convencidos de que no te arrepentirás de haber tomado la decisión.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA