Grupo Marcal presente en Frankinorte Bilbao 2019

Administración de Fincas
11 septiembre, 2019

Grupo Marcal, fiel a su cita de la Feria de Franquicias, FrankiNorte 2019, este próximo jueves 12 de Septiembre en horario de 09:00 a 18:30 horas.

En esta nueva edición, Grupo Marcal acude al evento con sus dos líneas de Franquicias:

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS y CORREDURÍA DE SEGUROS

Con 5 oficinas en el País Vasco, Marcal Administración de Fincas, refuerza su presencia con una nueva oficina en Donosti, inaugurada el pasado mes de Agosto.

Más de 400 comunidades administradas en las vascongadas, avalan la buena gestión de la firma en la gestión de fincas de vecinos.

Vitoria, Basauri, Hernani, Irún y Donosti ya cuentan con oficina Marcal

En el evento, se presentan las novedades de la firma referente en el gremio de Gestión de Comunidades, con las últimos avances tecnológicos que están revolucionando el sector.

El volumen gestionado en todo el país, a través de sus 34 oficinas, han propiciado la creación de una nueva línea de negocio que es la “Correduría de Seguros”.

Este nuevo modelo de franquicia, sigue manteniendo los valores de una empresa familiar, unidos a una retribución a la altura de las grandes corredurías que existen en la actualidad.

Con una formación de gran calidad y bajo los principios de Honestidad, y Profesionalidad, la red de oficinas sigue creciendo, con una estimación de 15 nuevas aperturas antes de finales de año.

Si quieres unirte a la Franquicia más rentable del sector, te esperamos en C/ Ercilla 24 - 1

No puedes dejar pasar esta oportunidad única en el año!!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA