Midas abre su segundo taller para coches en Huelva y alcanza los 163 establecimientos en España

Automóviles
03 septiembre, 2019

·        Este nuevo centro, ubicado en la avenida del Doctor Rubio 6, contará con servicios especiales como recogida y entrega a domicilio, coche de cortesía o llevar el coche a la ITV

·        La compañía, con el nuevo taller de Huelva, suma nueve aperturas en lo que va de año

Midas, la cadena líder en el mantenimiento del automóvil, ha inaugurado un nuevo taller dedicado a la reparación y el mantenimiento delcocheen Huelva. Con la apertura de este establecimiento, la compañía alcanza 163 centros en España, de los cuales 18 son en Andalucía.

En este nuevo taller, que cuenta con unas instalaciones de 350m2 y dos elevadores, Midas ofrece su amplia oferta de servicios y productos entre los que destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial.

El centro está especializado en la reparación sustitución y puesta a punto de cualquier pieza del vehículo como neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistema de transmisión, climatización, escape o escobillas. El nuevo taller de Midas en Huelva también distribuirá productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores.

Además, los usuarios podrán encontrar otros productos y servicios específicos para el coche como el tratamiento anti-lluvia de Midas o su sistema de purificación del aire para coches y servicios especiales como la recogida y entrega del vehículo a domicilio o el coche híbrido de cortesía gratuito. Los clientes también tienen la posibilidad de solicitar que los especialistas de Midas lleven su automóvil a pasar la ITV.

Para Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía, “esta apertura reafirma nuestra estrategia de crecimiento en un año en el seguimos posicionándonos como referentes en el mantenimiento de vehículos en España”. La compañía, con el nuevo taller de Huelva, suma nueve aperturas en lo que va de año tras las inauguraciones de Barrio de los Metales y Palacio de Hielo (Madrid), Ávila (Avenida de Madrid número 3), Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete y Alcorcón (Madrid), Sabadell (Barcelona) y Talavera de la Reina (Toledo).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA