Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Ago

La marca de moda infantil presenta su colección Otoño-Invierno

La marca de moda infantil Petit Dreams presenta en sus tiendas la nueva colección de Otoño-Invierno con más de 4.000 referencias diferentes.

La marca de moda infantil Petit Dreams presenta en sus tiendas la nueva colección de Otoño- Invierno con más de 4.000 referencias diferentes.

Multitud de estilos son los que presenta la marca en esta nueva colección, que podrá encontrarse en las tiendas a partir de la semana que viene.

Muchas horas de trabajo ha invertido el departamento de tendencias para conseguir un catálogo tan completo como el presentado en esta ocasión.

Petit Dreams está en continua renovación y constante actualización de sus líneas de negocio. 

Nos afirman desde la central; “en breve tendremos una línea de productos y complementos que no pasará inadvertido”

Si estás pensando en invertir hazlo con la seguridad de un gran grupo, hazlo con Petit Dreams.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es