Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Ago

Cocolonne, una franquicia diferente

Con todos sus años de experiencia, esta enseña ha podido observar la creciente demanda en nuestra sociedad de artículos de regalo que sean originales y tengan un toque de exclusividad. Es por ello por lo que Cocolonne comercializa con ciertos productos que no se encuentran fácilmente en todas las tiendas.

Cocolonne es una red de franquicias de regalos con un diseño muy atractivo y logrado que ofrece a sus franquiciados multitud de ventajas que no podrán encontrar en otras franquicias que se dedican a este mismo sector de la actividad.

Con todos sus años de experiencia, esta enseña ha podido observar la creciente demanda en nuestra sociedad de artículos de regalo que sean originales y tengan un toque de exclusividad. Es por ello por lo que Cocolonne comercializa con ciertos productos que no se encuentran fácilmente en todas las tiendas. Esta es una de las características que han llevado a los franquiciados a apostar por la enseña, que mes a mes va consiguiendo abrir más puntos de venta por toda España y por países vecinos, como es el caso de Portugal que ya cuenta con una central franquiciadora.

Sin embargo, además de las facilidades que ofrece para sus franquiciados, los clientes son uno de los puntos más importantes y que más se tienen en cuenta en esta franquicia, y es que los precios de venta de sus artículos son bastante asequibles para el margen de beneficio que tienen.

En conclusión, este sector está en auge actualmente, y mucho más en la época en la que estamos, ya que el turismo es una gran fuente de ingresos para este tipo de comercios, así que no te lo pienses más y solicita información de esta franquicia para que uno de sus comerciales se ponga en contacto contigo sin compromiso alguno.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es