¡Atrévete con OMC!

Moda complementos
01 agosto, 2019

¿Qué es OMC!?

Se trata de una franquicia con muchos años de experiencia que está orientada al sector de la moda y los complementos. Aunque en sus orígenes la franquicia de moda y complementos OMC! sólo estaba enfocada al bolso, poco a poco ha ido expandiendo su imagen de marca hacia nuevos mercados. Es por eso por lo que esta franquicia es tan completa respecto al producto que oferta, ya que en ella podréis encontrar:

-          Textil de hombre

-          Textil de mujer

-          Variedad de complementos (Bisutería, bolsos…)

-          Productos MR WONDERFUL

-          Productos GORJUSS

¿Qué tipo de clientela se siente identificada con OMC!?

Principalmente toda persona que sea amante de la moda le encantará el estilo que ofrece esta marca, ya que en todas sus tiendas podrás encontrar las últimas tendencias. Pero lo más importante y destacable en esta enseña es que ¡SE ADAPTA A LOS GUSTOS Y BOLSILLOS DE TODO TIPO DE PERSONAS! Esto es posibles gracias a que colabora con marcas más exclusivas, pero también tiene su propia línea que se ajusta más a todos los bolsillos.

Siempre es complicado encontrar un negocio que se ajuste a tus necesidades y posibilidades, así que, si estás buscando emprender tu negocio con una franquicia que sea flexible y te ofrezca garantías, OMC! es la solución.

Si solicitas información, uno de sus comerciales se pondrá en contacto contigo y podrás conversar con él e informarte sin ningún tipo de compromiso.

Oh My Clutch!, la franquicia de moda y complementos que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA