¡Otra firma más para Cocolonne!

Regalo / Juguetes
31 julio, 2019

Arranca el calor y el buen tiempo, y qué mejor manera que celebrarlo que con una nueva firma de Cocolonne. Ya es oficial, y el equipo de la central nos ha comunicado que el nuevo punto de venta de la enseña estará localizado en Cáceres.

Esta vez el encargado de iniciar esta andadura con la franquicia es Rubén, un apasionado de este sector, que se ha visto envuelto por la magia, ilusión y fantasía que transmite Cocolonne.

Uno de los factores que ha hecho que este nuevo franquiciado apueste por la marca es la manera que tiene de comercializar el producto, ya que, aun que mayoritariamente está enfocada a regalos para los más pequeños, la introducción de una serie de marcas hace que se haya ampliado la franja de edad del público al que se dirige.

La localización exacta de este nuevo punto de venta tendrá lugar concretamente en C/San Pedro nº4, una ubicación muy bien localizada dentro de la ciudad.  Esta provincia, situada en la comunidad autónoma de Extremadura, cuenta con casi 96.000 habitantes y es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, que además es escenario de multitud de rodajes cinematográficos.

La central ya ha comunicado a Rubén que le desea toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, y que por la ilusión que se percibe, no les cabe ninguna duda de que el éxito lo tiene más que asegurado.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA