Aquí tu Reforma incorpora a Sara Sánchez como Delegada de Expansión en Madrid

La franquicia de reformas refuerza su equipo para impulsar el crecimiento de la red de franquicias de la compañía en la Comunidad de Madrid

La franquicia de construcción Aquí tu Reforma, la red líder de franquicias de reformas en España, refuerza su estructura con la incorporación de Sara Sánchez, para impulsar la expansión de la compañía en Madrid. Licenciada en Ciencias Políticas y especializada en Estudios Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid, Sara amplió sus estudios en la Rotterdam Law School y en la EAE Business School con la realización del Máster en Dirección de Marketing y Ventas. Cuenta con casi 20 años de experiencia profesional, trabajando en sus inicios en diferentes agencias de comunicación como Tinkle Communications, compañía en la que estuvo más de 9 años, y ocupando en los últimos años cargos de responsabilidad en el departamento de expansión y desarrollo de negocio en diferentes compañías de franquicias de nuestro país tanto del sector retail como de la construcción y las reformas.

“Mi objetivo en Aquí tu Reforma es desarrollar el negocio en Madrid mediante la incorporación de franquiciados a la marca. Mi principal función es seleccionar e incorporar a la red, a empresarios del sector de la construcción y las reformas, que tengan inquietud emprendedora, que quieran crecer con la seguridad y de la mano de una gran marca, y que tengan como prioridad ofrecer un servicio de primer nivel a los clientes. Sin duda, Aquí tu Reforma ofrece una oportunidad real de crecimiento y de formar parte de una compañía que ha nacido para transformar el sector de las obras y las reformas en España.”

La marca, que actualmente cuenta con 27 franquiciados, 7 de ellos en Madrid, tiene como objetivo alcanzar la cifra de 50 franquicias en España, con especial foco en las ciudades de Madrid y Barcelona.


Sobre Aquí tu Reforma
Aquí tu Reforma es la red líder de franquicias en España que incorpora a los mejores empresarios de la reforma para garantizar una experiencia excelente a sus clientes durante todo el proceso de reforma, cumpliendo con los presupuestos y los plazos asignados y un servicio de guía y asesoramiento. La red cuenta con 27 franquiciados en Madrid, Barcelona y Valencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA