¡VERANO IMPARABLE EN OH MY CLUTCH!

Moda complementos
23 julio, 2019

Nuestra franquicia, continúa impulsando su imparable expansión con la apertura de otro nuevo punto de venta. Esta vez le ha tocado a Cáceres, una ciudad situada en el centro de la comunidad autónoma y capital de la misma. Uno de los mayores atractivos de la ciudad es que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo.

Nuestra nueva franquiciada,  que a partir de ahora asumirá la gestión de la tienda se llama Alicia, una mujer apasionada por el mundo de la moda, que nos ha transmitido mucha confianza, ya que cree fielmente en nuestra enseña.

La ubicación de la nueva tienda tendrá lugar concretamente en la C/San Pedro Alcántara nº7.

OMC! es una franquicia que destaca por el cuidado de la imagen de sus tiendas, obteniendo así una gran presencia a nivel nacional. Prueba de ello son todas las firmas que está consiguiendo mes a mes, que hace que cada la familia OMC! se vaya ampliando más.

Desde la central queremos darle todo el apoyo y desea a Alicia toda la suerte del mundo este nuevo proyecto, que por lo que hemos conocido de ella estamos convencidos de que su tienda va a ser todo un éxito.

Si quieres causar sensación en este sector, y quieres formar parte de nuestra enseña tal y como lo va a hacer Alicia, solicita información y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible, para exponerte en qué consiste nuestra enseña y los beneficios que puede ofrecerte. La solicitud de información no supone ninguna atadura ni compromiso, ya que la última palabra siempre recae en el franquiciado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA