Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Jul

Franquicias Best House: Agencias bancarias integradas en sus oficinas

 La red de agencias inmobiliarias en régimen de franquicia inmobiliaria Best House cuenta con agencias bancarias de diversas entidades integradas en sus oficinas con el fin de privilegiar la comercialización

 La red de agencias inmobiliarias en régimen de franquicia inmobiliaria Best House cuenta con agencias bancarias de diversas entidades integradas en sus oficinas con el fin de privilegiar la comercialización de los productos financieros de las entidades correspondientes.

Se trata de agencias bancarias a efectos puramente comerciales que solo permiten a los franquiciados interesados ofrecer los productos de la entidad correspondiente con la enseña y la documentación comercial de la entidad excluyendo siempre la recepción y entrega de fondos, reservados a las agencias tradicionales de la entidad.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBuve
CarmilaDonpisoEcofincas
FincaliumGaranty HomeHomebox
Keller WilliamsLook & FindRemax
TerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es