Aquí tu Reforma refuerza su equipo directivo con la incorporación del arquitecto Albert Jané

Aquí tu Reforma, la red líder de franquicias de reformas en España, ha incorporado a Albert Jané como Director Técnico y de Calidad para liderar la estrategia y el desarrollo del área técnica de obras, continuando con la mejora de servicios y procesos para sus franquiciados, y para todos los clientes de la compañía.

Albert Jané es arquitecto y arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción, colaborando con estudios de arquitectura y liderando durante más de 3 años el área de proyectos de reformas integrales de un gran despacho. Albert Jané también ha trabajado en el departamento de Hábitat Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Barcelona.

“Mi objetivo es velar por la calidad del servicio de reformas que ofrecemos, optimizando el trabajo de nuestros franquiciados con nuevas herramientas y consultorías”, remarca Albert Jané, que es el responsable de las auditorías que realiza la compañía para garantizar una experiencia de usuario positiva.

Sobre Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma es la red líder de franquicias en España que incorpora a los mejores empresarios de la reforma para garantizar una experiencia excelente a sus clientes durante todo el proceso de reforma, cumpliendo con los presupuestos y los plazos asignados y un servicio de guía y asesoramiento. La red cuenta con 23 franquiciados en Barcelona, Madrid, Valencia y Tenerife.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA