¡COCOLONNE CELEBRA SU APERTURA EN MATOSINHOS!

Regalo / Juguetes
20 julio, 2019

Como ya os habíamos anunciado anteriormente, nuestra enseña ya ha llegado hasta Portugal en forma de Máster Franquicia, y el pasado martes 9 de Julio abrió sus puertas al público.

David y Daniela, junto con parte de nuestro equipo, dieron una gran acogida a sus primeros clientes, que acudieron a la tienda y se quedaron fascinados con la magia que transmite Cocolonne.

En cuanto a la distribución de la tienda, esta ha quedado dividida en 3 zonas fundamentales:

-          Artículos personalizables de madera de la marca Aracne

-          Peluches de licencias + Nici + Kaloo

-          Artículos de bebé

                                              

Además, nuestros nuevos máster franquiciados se encargaron de que en la apertura no faltara ni el más mínimo detalle, y es que los clientes pudieron disfrutar de una gran variedad de aperitivos, bebidas y tarta. 

                                                                                                                                          

La localización de este nuevo punto de venta se encuentra en la Avenida Menéres nº536, una zona transitada y muy bien ubicada, y en la que todos los habitantes de Matosinhos y alrededores podrán disfrutar de la magia que trasmite Cocolonne.

 

Por nuestra parte, estamos encantados con el esfuerzo y empeño que están poniendo David y Daniela en este nuevo proyecto. Desde la central queremos desearles toda la suerte del mundo y decirles que estaremos a su entera disposición para apoyarles en todo lo que necesiten.

 

Cómo podéis comprobar, está más que comprobado que Cocolonne tiene algo especial que atrae a todo tipo de personas, así que, si tú también quieres unirte a nuestra gran familia, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA