Adaix presenta nueva agencia en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Esta nueva agencia se ha ha conformado como resultado del acuerdo con la empresa local RUGUEST S.L., con el que Adaix ofrece sus servicios desde Junio de este año para toda esta zona a través de su oficina ubicada en la C/ de Mercedes Izquierdo número 15 en San Sebastián de los Reyes, según informa la empresa en una nota. 

ADAIX es una empresa fundada por el francés Alain Brand, hace más de 14 años y especializada en ofrecer servicios focalizados en el sector inmobiliario. Su concepto de negocio, se aleja del modelo tradicional de agencia inmobiliaria y se caracteriza por aportar una reinvención del mismo. A su vez,  Rubén Borda y su equipo de profesionales son partícipes de este proyecto.

Los servicios principales aportados por la enseña se centran en la compraventa además de disponer de una cartera complementaria que incluye el asesoramiento enfocado con el mercado inmobiliario o el urbanismo, ofreciendo tasaciones, certificaciones energéticas además de la financiación necesaria.

El alquiler es uno de los productos más demandados por los clientes de la franquicia creando una gama específica de servicios orientada para propietarios como inquilinos que gestione el inicio de las gestiones y hasta la finalización del contrato garantizando incluso las rentas al propietario. 

A día de hoy, ADAIX colabora con más de 75 compañías aseguradoras pudiendo proveer de las mejores condiciones especiales para todos sus clientes y cuyo objetivo es aportar una plena seguridad a la hora de realizar cualquier operación además de ahorrar en sus operaciones.

Quien necesite conocer todos los productos y servicios disponibles en la nueva agencia de San Sebastián de los Reyes puede acceder a ellos a través de la web rugugest.adaix.com 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas