Positivo balance de REMAX España durante el primer semestre del año

Con un aumento tanto en número de Agentes Inmobiliarios Asociados, como de número de oficinas, REMAX España cerró en positivo los seis primeros meses del año.

Un total de 4.194 transacciones inmobiliarias fueron culminadas con éxito durante los seis primeros meses del año superando los 17.900.000 € en facturación por honorarios.

La franquicia inmobiliaria REMAX, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, hace balance del primer semestre del 2019. Con un aumento tanto en número de Agentes Inmobiliarios Asociados, como de número de oficinas, REMAX España cerró en positivo los seis primeros meses del año.

Con un total de 2.200 Asociados, 2079 de los cuales son agentes inmobiliarios asociados a junio de 2019, la red REMAX de nuestro país aumentó en un 6,4% el número de agentes con respecto al mismo periodo del año anterior. Unos números que avalan el compromiso que REMAX España brinda a sus agentes a la hora de emprender un proyecto laboral. El espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador, son bases del exclusivo sistema de trabajo REMAX y claves de éxito de los más de 2.000 agentes REMAX de nuestro país.

A su vez, la compañía aumentó un 8,78% en número de licencias de oficinas en vigor con respecto al primer semestre del pasado año, pasando de 148 a junio de 2018 a un total de 163 en el primer semestre de 2019; mientras que en lo que respecta a la facturación en honorarios, ésta alcanzó los 17.931.982 € a través de 4.194 transacciones al cierre de este semestre.

Parte vital de este elevado número de transacciones y por tanto de operaciones inmobiliarias de éxito durante los seis primeros meses del año se deben al gran número de agentes con los que cuenta la red.  Cada cliente REMAX cuenta con el asesoramiento y trabajo de un agente, quien actuando como único interlocutor velará siempre por los intereses de su cliente logrando culminar con éxito su operación al mejor precio y en el menor tiempo posible. Una realidad factible gracias al trabajo en colaboración, en red, y bajo el sistema de operaciones compartidas agilizando así la localización del comprador ideal para cada vivienda comercializada.

En comparativa con la red REMAX a nivel europeo, REMAX España ha ocupado una destacada posición, cerrando el ejercicio del primer semestre en un 4º puesto en cuanto a número de agentes asociados y siendo 6º en venta de licencias de franquicias inmobiliarias. REMAX Europa está presente en 40 regiones europeas y con más de 24.000 agentes asociados, se posiciona como la red con mayor número de agentes del continente logrando cada 4 minutos ayudar a vender o comprar una vivienda en el territorio europeo.

Unos positivos resultados en línea con la visión de la compañía, enfocada en convertirse en la empresa líder en España y la mejor elección para profesionales de la industria inmobiliaria y sus clientes, a través de la creación de un entorno de trabajo sinérgico, transformando y profesionalizando esta industria en España. En este sentido, REMAX España prevé cerrar el 2019 con un total de 180 licencias y 2.400 Agentes Asociados

Fundada en 1973 en Denver, Colorado (USA), cuenta con una cultura innovadora enfocada a emprendedores que permite a sus Agentes Asociados y a sus franquiciados una gran flexibilidad para gestionar sus negocios con mucha independencia.  En la actualidad, la red REMAX la integran más de 125.000 agentes, en 8.000 agencias, presentes en más de 100 países.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas