¡OMC! ATERRIZA EN MALLORCA!

Moda complementos
15 julio, 2019

La enseña tenía muchas ganas de abrir una de sus tiendas en las islas Baleares, y esta vez los encargados de hacerlo posible son Pedro y Mónica, dos personas que poseen todas las cualidades necesarias para que la tienda funcione a la perfección: iniciativa, ilusión y positividad.

¿Qué es lo que les ha llevado a decantarse por OMC!?

Principalmente que se trata de un negocio multimarca, que está orientado a todo tipo de personas. OMC! considera que focalizar el producto a un solo estilo es un error, por lo que su objetivo es hacer que su ropa y complementos sean satisfactorios para el mayor número de personas posibles.

Por otra parte, el margen de beneficio por cada artículo es bastante elevado para la inversión inicial que supone montar la tienda.

La ubicación del nuevo punto de venta mallorquín que regentará Pedro se encuentra en C/Josep Tous i Ferrer nº6, en Palma de Mallorca. Esta ciudad es la capital de Mallorca, la cual cuenta con aproximadamente 400.000 habitantes y en la que el turismo de sol y playa es uno de sus puntos fuertes.

Si al igual que Pedro y Mónica, tú también eres un apasionado del sector de la moda y los complementos y quieres que tu tienda siga una línea de negocio innovadora y con estilo, ponte en contacto con el equipo de la central y ellos te explicarán todo lo que deseas saber.

¡NO TE ARREPENTIRÁS!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA