Re/max Dreams busca agentes inmobiliarios en Almería

·         Se trata de una oferta laboral que supone una magnífica oportunidad para aquellos emprendedores tinerfeños que busquen comenzar una carrera profesional de éxito en el sector de la intermediación inmobiliaria
 

REMAX Dreams, oficina inmobiliaria perteneciente a REMAX España, www.franquiciaremax.es red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca agentes inmobiliarios. Una oferta laboral que supone una magnífica oportunidad para aquellos emprendedores almerienses que busquen comenzar una carrera profesional de éxito en el sector de la intermediación inmobiliaria 

Concretamente, y con la intención de dar a conocer esta oferta laboral destinada a emprendedores, el Broker de esta agencia inmobiliaria, Ignacio Nieto, junto con Manuel Jover, Manager de REMAX Blue, impartió el pasado 5 de julio un seminario dirigido a todas aquellas personas interesadas en emprender una carrera profesional de la mano de REMAX Dreams. 

Durante el evento, denominado “Jornada profesional”, los asistentes pudieron conocer in situ la formación, herramientas y oportunidades que brinda REMAX a todos aquellos que quieran convertirse en Agentes Autónomos de esta oficina.

La oportunidad que ofrece REMAX Dreams de asociarse a su oficina se dirige tanto a profesionales con  experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa.  En este sentido, REMAX ofrece a todos ellos unas excelentes condiciones basadas en su exclusivo sistema de trabajo, único en el mercado y con una garantía de éxito de 45 años de vigencia.

El sistema de trabajo REMAX se caracteriza por la independencia y libertad de gestión que permite la compañía. De este modo, cada oficina inmobiliaria es de propiedad y gestión independiente, al igual que ocurre con sus Agentes Asociados, quienes trabajan en régimen de autónomos y se distribuyen libremente su trabajo. De este modo, cada Agente Asociado tiene la posibilidad de tener su propio negocio, pero nunca estará solo, ya que contará con el apoyo de REMAX Dreams así como del master franquicia, REMAX España.

La convocatoria fue todo un éxito y alrededor de 15 personas acudieron a esta jornada informativa impartida en las propias instalaciones de REMAX Dreams (Calle Italia s/n Edif. Azalea, Calle Minas de Gádor, 04009 Almería)

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas