Petit Dreams vuelve a ser noticia por dos nuevas firmas en Las Palmas de Gran Canaria

Moda infantil
05 julio, 2019

La marca regresa a Gran Canarias y realiza dos nuevas firmas, con lo que la isla contará con tres unidades operativas.

Tal y como anunciábamos anteriormente la primera unidad de nuestros asociados se abrirá en la céntrica calle Cano. Grimanesa y David no lo dudaron cuando se presentó la posibilidad de abrir una segunda unidad en el Centro Comercial 7Palmas, donde tras duras negociaciones desde la central se consiguieron unas inmejorables condiciones con el centro, un local en planta calle, en una de las entradas principales del mismo con más de 65 metros cuadros, donde se podrán encontrar las colecciones más esperadas y cuidadosamente seleccionados.

Convirtiéndose de esta manera en multifranquiciados del grupo, sin dejar pasar de lado nuevas oportunidades de negocio que puedan presentarse, con la intención de obtener mayor visibilidad en la Isla, Grimanesa y David, grandes emprendedores, que desde estas lineas reiteramos las felicitaciones y la bienvenida de nuevo al grupo.

Al día siguiente, la dirección de la firma, cogía  rumbo al sur, en esta ocasión a Maspalomas, donde esperaba Lorena.

El centro comercial Bellavista es esta ocasión el elegido para abrir la unidad en el sur de la Isla, un local de 55 metros en el corazón turístico de la isla. 

Tras la visita al centro comercial y observar el potencial, se procedió a dar luz verde al proyecto y comenzar con los preparativos con el fin de tener las puertas abiertas de cara a la campaña escolar. 

Lorena, nuestra nueva asociada, con muchos años de experiencia tras el mostrador, "al conocer la marca me enamoré de ella, soy una fanática del diseño y la imagen de la marca no puede ser mejor” nos comentaba con los nervios típicos del nuevo proyecto.

Este verano está siendo frenético para el grupo, nos comentan desde el departamento de comunicación, con más de 10 firmas en los meses de mayo y junio, estamos trabajando sin descanso, todos y cada uno de los departamentos, desde tendencias, administración, marketing, community manager, comercial, diseño, todos volcados y con ilusión en sacar adelante estos proyectos y que la marca Petit Dreams luzca con la fuerza que tiene en todo el territorio español.

Si estas pensando en invertir, hazlo con un gran grupo, hazlo con Petit Dreams.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA