Donpiso recibe el premio a la Excelencia Empresarial 2019

Otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, la empresa inmobiliaria ha recibido el galardón por su competitividad en aspectos como la atención al cliente, el liderazgo de su mercado, su mejora e innovación continua, las alianzas con otras entidades y su responsabilidad social corporativa
 

donpiso ha recibido el premio a la Excelencia Empresarial 2019, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional. La empresa inmobiliaria ha sido distinguida con este galardón por su competitividad en aspectos como la atención al cliente, el liderazgo de su mercado, su mejora e innovación continua, las alianzas con otras entidades y su responsabilidad social corporativa.

En una ceremonia de gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid, el Instituto para la Excelencia Profesional ha reconocido a donpiso como a una de las organizaciones más destacadas del panorama empresarial español por su exitosa gestión. El acto contó con la presencia de Leire de Diego, delegada de donpiso en Madrid, quien recibió el galardón a manos de la vicepresidenta de la organización, María Jesús Barreñada.

“Recibir este tipo de premios nos llena de satisfacción, pues son la prueba de que año tras año estamos trabajando muy bien tanto en términos de resultados empresariales como de satisfacción de nuestros clientes, y eso es lo más importante para una empresa. Creemos firmemente en el buen hacer empresarial como base para el éxito de cualquier compañía del sector inmobiliario, así como de cualquier otro”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

donpiso ha sido distinguido por primera vez con este galardón que también ha premiado a otras compañías líderes en sus respectivos sectores como B2B Solutions, DINANET, Eiffage, Grupo Aldesa o la Institución Educativa Brains International School, entre otras organizaciones de referencia en el tejido empresarial español.

Fundada en 1984, hoy donpiso cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en todo el territorio español y las principales ciudades del país. Su alto volumen de operaciones, de más de 480 millones de euros en el último ejercicio, le ha permitido situarse a la cabeza del sector como una de las redes inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas, y cuenta con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda su red de oficinas de propiedad y franquiciadas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas