Una de las franquicias más exitosas de su sector es Oh My Clutch.

Moda complementos
07 junio, 2019

Esta enseña es considerada como una de las más exitosas dentro del sector de la moda y los complementos. Este éxito se debe al empeño que tiene esta enseña en ser pionera y diferenciarse bien del resto.

¿Por qué OMC! ha llegado tan alto?

Principalmente por el tipo de producto que oferta esta franquicia. Al tratarse de un negocio multimarca (abarca varias marcas dentro de una misma tienda) da mucho juego, y tiene un alto nivel de aceptación por parte de los clientes. Además, está adaptada a todo tipo de clientes, ya que contiene una línea más exclusiva que es la propia marca de OMC! y también una línea con marcas más conocidas y prestigiosas.

Además de esta fusión de marcas, otro factor que contribuye al éxito de esta red de franquicias es el diseño de las tiendas, ya que sus establecimientos son originales y dinámicos, y siempre captan la atención de los clientes al ver ese logo tan peculiar.

En definitiva, la esencia de Oh My Clutch! Puede definirse con 3 palabras: originalidad, exclusividad y seriedad. Así que, si estás pensando en crear tu negocio dedicándote al sector de la moda, sin duda esta franquicia hará que llegues a lo más alto.

Oh My Clutch!, la franquicia de moda y complementos que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA