Remax España celebra su XXIV Convención Nacional en Benidorm con la presencia de 500 profesionales inmobiliarios

REMAX España, red de franquicias inmobiliarias líder a nivel mundial, celebró su XXIV Convención Nacional los pasados 23 y 24 de mayo en Benidorm con la presencia de más de 500 profesionales inmobiliarios. Más de 160 oficinas, 2.000 asociados y un crecimiento de entorno al 25% fueron los resultados de 2018 presentados por el presidente de la enseña, Javier Sierra.

 

También se hicieron públicas las previsiones de crecimiento para este año, anunciando que la compañía espera cerrar este ejercicio con más de 2.600 asociados y 185 franquicias en el territorio español.

 

Para ello, Sierra se dirigió a todos los presentes para animar a la red a aprovechar la fuerza que les confiere la marca REMAX y lograr la diferenciación del resto de agencias por medio de la insuperable la colaboración, la formacióny tecnología de vanguardia, en consonancia con los valores que representa la compañía.

 

La Convención anual también protagonizó la entrega de premios a los Brokers y Agentes REMAX que han destacado durante el ejercicio de 2018entre los que merece destacar a Rafael Echaide, Broker de REMAX Punto Cero como Broker del año, así como a Javier Méndez, Fran Rico (REMAX Sunset) e Iñigo Sánchez y Fernando Salgado (REMAX Iron) como nuevos Broker del año.

 

La enorme profesionalidad y esfuerzo con el que trabajan los Agentes Asociados, siempre ha sido muy valorado por REMAX. Por ello, cada año la compañía no duda en reconocer este trabajo a través de premios basados en el número de transacciones y volumen de ingresos obtenidos a lo largo del año a los Agentes Asociados que configuran la red. En este sentido, merece destacar a Antonio Puente, agente Asociada de la oficina gran canaria REMAX ConyOverseas quien ocupa la primera posición como agente tanto en cuanto a transacciones cerradas en el 2018, así como en lo que se refiere a volumen de ingresos.

 

A su vez, REMAXArcoiris Central (Gran Canaria) y REMAX Urbe (Madrid) fueron reconocidas como las oficinas número 1 de la red en por número de transacciones y volumen de ingresos respectivamente.

 

Mención especial merecen la destacada presencia de personalidades del ámbito del coaching y la motivación personal como es el caso de Toni Nadal, conocido por haber sido el entrenador y tío de Rafa Nadal, ha sabido formar a esta gran figura del tenis español no sólo como deportista de élite, sino también como persona. Toni Nadal ha dado siempre una gran importancia a los valores a la hora de entrenar y formar como persona a su sobrino, fomentando en él la disciplina, el respeto hacia los demás y hacia las cosas de nuestro país.

 

También estuvo presente en el eventoCipri Quintas, uno de los gestores de espacios de ocio y restauración más reconocidos de Madrid. Un éxito empresarial que ha logrado gracias, entre otros aspectos, a su capacidad de relación para generar contactos y autor de “El libro del networking”. María Eugenia Millán,especialista en coaching sistémico y de equipos fue otra de las ponentes presente en la XXIV Convención Nacional de REMAX España junto con Ismael Kardoudi, experto en desarrollo de negocio, liderazgo y gestión comercial en Fotocasa.

 

La compañía contó en esta nueva edición con algunos de sus Brokers y Agenes internacionales más relevantes. Entre ellos, destacó la presencia de MarcelloQuirelli y Gustavo de Simeone Broker y Agente respectivamente de REMAX Buro en Argentina. Portugal también ha estado muy presente con la intervención de Jorge Sousa, Broker de REMAX Latina y Glauco Guimaraes, Agente Asociado a REMAXSpazio.

 

En REMAX España hemos querido preparar una convención al más alto nivel profesional, pues es lo que lo que se merecen todos nuestros asociados. Todo nuestro cariño y trabajo de los últimos meses ha estado en la organización de este evento tan especial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas