La Fábrica del Cartucho abre tres nuevas tiendas en lo que va de año

• Los nuevos puntos de venta se han abierto en Zaragoza, Gijón y Benifaió (Valencia)
• La cadena especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo TICNOVA continua con su expansión por España, actualmente cuenta con más de 50 tiendas y ha consolidado su modelo de negocio.

La franquicia de consumibles informáticos La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, ha empezado este año con tres nuevas tiendas. Así, las nuevas aperturas han tenido lugar en Zaragoza -Avenida Tenor Fleta, 18-20-; Gijón -Calle Piles 13- y Benifaió (Valencia) -Calle Quevedo, 25-.

La Fábrica del Cartucho, creada en 2014, ha consolidado su modelo de negocio pocos años después de que iniciara su andadura y ya cuenta con más de 50 puntos de venta en todo el territorio nacional. Durante el 2018, se abrieron 10 nuevas tiendas.

La tienda de Zaragoza representa la primera Fabrica del Cartucho que se abre en Aragón. La de Gijón es la segunda en Asturias, donde La Fábrica del Cartucho ahora ya tiene  presencia en sus dos ciudades más importantes, Gijón y Oviedo. Por su parte, en Benifaió, ciudad muy cercana a Valencia que se ha beneficiado del aumento de su actividad en el sector industrial y de servicios en los últimos años, es la séptima tienda en la Comunidad Valenciana.

Santi Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio de La Fábrica del Cartucho, afirma que "este año 2019 tenemos un plan ambicioso de crecimiento, queremos superar las 10 aperturas de 2018". Y añade que "es un negocio interesante para emprendedores que buscan un autoempleo, ya que desde sus inicios se consiguen buenos resultados, no es necesaria una gran inversión inicial, ni unos conocimiento técnicos avanzados y se ofrece un producto de calidad y en auge, con altos márgenes".

El innovador sistema de rellenado de cartuchos
En La Fábrica del Cartucho el usuario puede encontrar todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y de las principales marcas del sector y, como servicio destacado, un innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras... La Fábrica del Cartucho también ofrece el "taller de impresoras", donde se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.

En las tiendas también existe un amplio catálogo de productos de papelería, material de oficina y además son punto de servicio de DHL.

La Central de La Fábrica del Cartucho ofrece al franquiciado un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos...

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA