Donpiso, la mejor agencia inmobiliaria para los españoles por segundo año consecutivo

La empresa ha obtenido de nuevo este el reconocimiento anual basado en la opinión de 3.000 consumidores españoles recogida por Inma Stratmarketing, miembro de AEDEMO en España y ESOMAR Internacional. Las votaciones han situado a donpiso claramente por encima del resto de las principales inmobiliarias del país

Ya son 15 las nuevas oficinas abiertas por donpiso este año, cumpliendo así los planes anuales de crecimiento marcados por la compañía, los cuales también incluyen el incrementar un 25% el número de operaciones intermediadas

donpiso
ha sido nombrada la mejor agencia inmobiliaria del 2019 para los consumidores españoles. Es el segundo año consecutivo que la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España obtiene este reconocimiento a partir de la investigación anual de Inma Stratmarketing, empresa líder del sector de la investigación del consumo, y del portal Cualeslamejor.es, ambos miembros de la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) y ESOMAR. El estudio está basado en la opinión de 3.000 consumidores españoles mayores de edad y tiene como principal objetivo ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones en sus hábitos de compra.

Así, donpiso ha obtenido una calificación media de 7,95 (seis centésimas más que el año pasado) en los ocho aspectos tenidos en cuenta para garantizar la fiabilidad y representatividad de las evaluaciones en la investigación, una valoración que la sitúa como la mejor agencia inmobiliaria de España, muy por encima del resto de principales inmobiliarias del país. En este sentido, los ocho elementos valorados en la votación fueron el conocimiento del mercado local; la comisión y los honorarios; la disponibilidad del agente inmobiliario y sus conocimientos; la diversidad de las ofertas disponibles; la pericia técnica (edificios, terrenos, proyectos arquitectónicos); la reputación de la marca o de la red inmobiliaria a quien la agencia pertenece; la relación calidad/precio de las ofertas propuestas y el servicio.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, subraya la importancia de recibir de nuevo este galardón y celebra que “empresas de tanta trayectoria en el sector español de la intermediación inmobiliaria como donpiso sigan contribuyendo a hacer crecer el mercado inmobiliario y facilitar el acceso a la vivienda a la sociedad”. En este sentido, Bermúdez afirma que uno de los principales indicadores del auge de la compañía es precisamente “el reconocimiento de nuestros clientes y potenciales, pues son ellos por los que todo el equipo profesional de donpiso trabaja día a día”.  

Fundada en 1984, hoy donpiso cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en todo el territorio español y las principales ciudades del país. Su alto volumen de operaciones, de más de 480 millones de euros en el último ejercicio, le ha permitido situarse a la cabeza del sector como una de las redes inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas, y cuenta con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda su red de oficinas de propiedad y franquiciadas.

El galardón también ha contado con el aval de la AEDEMO y ESOMAR. La AEDEMO, fundada en 1968 y con cerca de 800 socios, es una de las más prestigiosas organizaciones en el campo de la difusión y control de las técnicas empleadas en la investigación comercial. Por su parte, ESOMAR es uno de los referentes a nivel mundial de la investigación del comportamiento de usuarios del sector procedentes de más de 130 países. Con más de 4.900 miembros particulares y más de 400 miembros corporativos, la organización cuenta con una red de más de 35.000 profesionales del sector.  

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