FRIKING INAUGURA TIENDA EN BERGAMO (ITALIA)

Moda joven
16 mayo, 2019

La franquicia FRIKING ha inaugurado una nueva tienda franquiciada en la Galleria Fanzago 13, en la ciudad de Bergamo (Italia).  El establecimento consta de 50 metros cuadrados, en los que dispone de una amplia variedad de productos como camisetas, sudaderas, tazas, ropa de niño, ropa de bebe y merchandising en general. A su vez, cuentan en la tienda con productos de otras marcas del grupo como Hoxido, Miss Borderlike o The Original Level.

 

Se trata de la primera tienda en Italia con la nueva imagen de la marca. Su franquiciado reconoce que la gente que pasa por la puerta se para a observar los diseños de las paredes, los cuales son motivos de risas y asombro de todo el que los ve.

 

Las ofertas y promociones se sucederán a menudo para favorecer el ahorro de sus clientes más fieles. Dichas promociones podrán verse en la propia tienda o bien en la propia página de facebook de la tienda, donde publica las novedades que llegan a la tienda y todas las promociones que se encuentran activas.

 

Con esta nueva apertura, la marca se consolida en Italia como marca de referencia en el país en cuanto a venta de camisetas originales y productos de merchandising. No obstante, durante las próximas semanas la marca tiene prevista varias aperturas más en Italia, así como en Portugal y España.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas