El alumno con la nota más alta de Adaix Academy

Al final de su semana, Quique Roselló ha superado el examen de conocimientos con una nota de 8,5, obteniendo la posibilidad si desea, de trabajar en cualquier agencia del grupo inmobiliario Adaix. Como comentamos antes, y desgraciadamente para la red Adaix, Quique ya tiene un puesto, aunque con su nota y credenciales, seguramente sería una relación rentable.

Además Quique, tiene acceso durante 6 meses a una web profesional, al software de gestión inmobiliario que utiliza la red Adaix, compartiendo negocio como un integrante más de la red.

"Durante la semana se tratan los temas importantes del mundo inmobiliario al detalle, y se adquieren conocimientos que ayudan a ser eficaz en la labor inmobiliaria, tanto si se es dueño de una agencia, como si se está pensando en abrir una y se necesita formar a un equipo de ventas".  Nos explica Alain Brand, director de Adaix Group.

Por lo tanto, este curso parece una de las mejores formas para preparar a un comercial, además es ofrecido por uno de los grupos inmobiliarios más importantes a nivel nacional, y que cuenta con una experiencia de más de 14 años en el mercado español.

"La prueba final es solo la confirmación de que se han asimilado los conceptos importantes de la captación, fiscalidad, legislativa, valoración y que se está preparado para afrontar el negocio inmobiliario". Añade Jesús Espinosa, profesor de Adaix Academy y gestor de la red Adaix.

Tras conocer a los integrantes y profesores de Adaix Academy, tenemos la certeza de que es un curso que actualiza a los agentes, y los prepara para el competitivo mundo inmobiliario de España, sin duda, lo que sale caro es no estar preparado.

Asiste a la próxima convocatoria del curso de formación Adaix Academy que tendrá lugar el 17 de junio al 21 de junio de 2019. Más información en la web: www.adaix.es/formacion-agente-inmobiliario

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas