Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

May

Por segudo año consecutivo, la inmobiliaria Donpiso se sitúa como la mejor agecia.

Ya son 15 las franquicias que lleva abiertas la marca DonPiso en lo que lleva de año. Esto hace que sus planes para este año 2019 se estén cumpliendo.

Nuevo premio para DonPiso, como inmobiliaria de referencia en España.

Donpiso del sector inmobiliarias, la mejor agencia inmobiliaria para los españoles por segundo año consecutivo.

La empresa ha obtenido de nuevo este el reconocimiento anual basado en la opinión de 3.000 consumidores españoles recogida por Inma Stratmarketing, miembro de AEDEMO en España y ESOMAR Internacional. Las votaciones han situado a donpiso claramente por encima del resto de las principales inmobiliarias del país.  Ya son 15 las nuevas oficinas abiertas por donpiso este año, cumpliendo así los planes anuales de crecimiento marcados por la compañía, los cuales también incluyen el incrementar un 25% el número de operaciones intermediadas

El estudio está basado en la opinión de 3.000 consumidores españoles mayores de edad y tiene como principal objetivo ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones en sus hábitos de compra.

Así, donpiso ha obtenido una calificación media de 7,95 (seis centésimas más que el año pasado) en los ocho aspectos tenidos en cuenta para garantizar la fiabilidad y representatividad de las evaluaciones en la investigación, una valoración que la sitúa como la mejor agencia inmobiliaria de España, muy por encima del resto de principales inmobiliarias del país.

En este sentido, los ocho elementos valorados en la votación fueron el conocimiento del mercado local; la comisión y los honorarios; la disponibilidad del agente inmobiliario y sus conocimientos; la diversidad de las ofertas disponibles; la pericia técnica (edificios, terrenos, proyectos arquitectónicos); la reputación de la marca o de la red inmobiliaria a quien la agencia pertenece; la relación calidad/precio de las ofertas propuestas y el servicio.

 

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, subraya la importancia de recibir de nuevo este galardón y celebra que “empresas de tanta trayectoria en el sector español de la intermediación inmobiliaria como donpiso sigan contribuyendo a hacer crecer el mercado inmobiliario y facilitar el acceso a la vivienda a la sociedad”. En este sentido, Bermúdez afirma que uno de los principales indicadores del auge de la compañía es precisamente “el reconocimiento de nuestros clientes y potenciales, pues son ellos por los que todo el equipo profesional de donpiso trabaja día a día”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquiler Protegido
AlquilofacilArroyoasturBest Credit
Best HouseCentury 21Comprar Casa
EcofincasEl ConserjeFincalium
InmoHappyKeller WilliamsLook & Find
MiCréditoYa!PlanetacasaReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaStore Oportunidades
TerraminiumUrbeniaValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es