Entrevista a José Luis Franco, agente independiente de Adaix en Jerez de la Frontera

¿Había trabajado antes en el sector? ¿Podría decirme por qué eligió la franquicia inmobiliaria Adaix?

Nos dedicamos muchos años a la promoción y construcción de viviendas, algo muy distinto al trabajo inmobiliario. Con la caída del sector nos vimos obligados a reinventarnos y decidimos dedicarnos de forma individual al sector inmobiliario, tras un camino largo y sin éxito quisimos estudiar las posibles opciones de formar parte de una franquicia, tras muchas consultas la más ventajosa para nosotros fue Adaix.

Nos daba la opción de ser Agentes, pertenecemos a un grupo de empresas, y no queríamos encorsetarnos en una sola actividad, fue la mejor opción que se nos planteó. Y sobre todo y lo más importante para una empresa el coste, las facilidades que nos ofrecía Adaix, fueron inigualables.

 

¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura con Adaix?

Todo ha sido fácil, el equipo humano y las herramientas puestas a nuestra disposición nos han ayudado mucho al comienzo de nuestro negocio.

 

¿Por qué decidió adherirse a Adaix bajo la figura de agente?

Como he dicho anteriormente, Sherry Prinm, pertenece a un grupo de empresas, todas ellas compartiendo un domicilio social, para nosotros no hubiera sido factible la apertura de un local.

 

¿Cree que al ser agente es diferente su forma de trabajar en comparación con la agencia?

No, la forma de trabajo debería ser la misma. Lo único que puede diferenciar a un agente de la agencia es el lugar de trabajo, imagino que al estar a pié de calle puedes tener más visibilidad.

 

¿Ser agente Adaix le ha ayudado a ganar experiencia y un hueco en el mercado inmobiliario?

Experiencia teníamos en el sector, pero si es verdad, que hemos tenido un apoyo incondicional por parte del equipo de Adaix, siempre disponibles y siempre un placer hablar con ellos.

 

¿Piensa en qué puede abrir una agencia Adaix en el futuro?

En un futuro puede, pero no inmediato.

 

¿Qué diferencias encontró en Adaix en comparación con otras (franquicias) que le ayudaron a tomar la decisión?

Principalmente la económica, y luego que no era una marca conocida por lo menos en nuestra zona, lo que nos parecía atractivo participar en el crecimiento de la misma.

 

¿Cómo ha sido el trato recibido por la franquicia?

Siempre cercano, amable, ágil, siempre en continua formación. Profesionales con años de experiencia en el sector que ponen todos sus conocimientos a nuestro alcance.

 

¿Cómo ha sido la acogida en su zona de actividad?

Al ser agentes, y no tener visibilidad a pie de calle, creo que es pronto para valorar la acogida en estos momentos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas