OMC! estará en la II Feria de Franquicias de Franquishop en Valencia

Moda complementos
09 mayo, 2019

La franquicia de moda complementos OMC! dedicada al mundo de la moda y complementos visitará el día 30 de mayo Valencia para seguir dándose a conocer en la II feria de franquicias de Franquishop.

La enseña ya lleva recorridas en este año varias ferias, y como no, no podía faltar a esta. En ellas la franquicia pretende darse a conocer más a nivel internacional y nacional, y sin duda alguna lo está consiguiendo, ya que cada vez son más las firmas que consigue y la satisfacción de sus franquiciados siempre es más que notable.

El éxito de la misma se debe a la dedicación y el trabajo por parte de la central, que cada día se esfuerzan más en seguir mejorando y en atender correctamente, en la medida de lo posible, a sus franquiciados. Además, la línea que productos que ofrece es muy atractiva para el mercado actual, por lo que nunca supone un problema a la hora de triunfar en tu negocio.

Por último, cabe destacar la baja inversión que conlleva teniendo en cuenta que los productos que oferta son de alta calidad, lo que hace que sea aún más atractiva para los emprendedoras a la hora de decidirse por una franquicia u otra. Este dato está más que comprobado viendo el elevado número de tiendas abiertas que hay abiertas por todo el territorio nacional.

Si estás interesado en conocerla de una forma más cercana y sin ningún compromiso, no dudes en acudir el 30 de mayo a Valencia para poder entablar una conversación con ellos donde te explicarán todo lo necesario sin ningún compromiso. Para ello entra en: https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-oh-my-clutch y pide tu cita.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA