Nueva apertura de Midas en Talavera de la Reina

Automóviles
08 mayo, 2019

El nuevo establecimiento de Midas cuenta con más de 400m2 dedicados al mantenimiento integral y la reparación de automóviles y ofrecerá todos los servicios de la red. La compañía alcanza los 143 establecimientos gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad. 

En esta nueva apertura, los usuarios podrán realizar arreglos y sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.

Los clientes del centro de Talavera tendrán a su disponibilidad el servicio de La Revisión Oficial de Midas. También contarán con otros servicios específicos para el coche, como el tratamiento anti-lluvia Vision Care o el sistema Air Care de purificación del aire del vehículo. Además, el nuevo establecimiento contará con productos de la marca propia ORIGIN’ALL.

El centro también ofrece a sus clientes ventajas como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

El de Talavera de la Reina es el quinto taller inaugurado por la cadena desde el mes de enero, tras las aperturas de Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete (Madrid) y Alcorcón (Madrid) y Sabadell (Barcelona).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA