TerranovaCNC abre su primera tienda en Valencia

Animales / Mascotas
07 mayo, 2019

TerranovaCNC acaba de cumplir con uno de sus objetivos de este año 2019: seguir ampliando la presencia en España. La compañía española especializada en alimentación canina y felina, con más de 130 unidades repartidas por el estado, acaba de inaugurar su primera tienda en Valencia. Esta apertura significa un paso más hacia la consolidación de TerranovaCNC en todo el territorio nacional. Además, la recién inaugurada tienda dispone de servicio de peluquería, guardería y adiestramiento.

 

La nueva tienda (C/ Salamanca, nº37) ofrece pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios, productos OTC (sin receta veterinaria) para perros y gatos. Toda la gama de productos es de calidad premium y puede adquirirse a precios competitivos debido al importante volumen de facturación de TerranovaCNC.

 

Sito Herrera, CEO de la compañía, explica: “el excelente momento que está viviendo el sector de la alimentación para mascotas y el concepto de franquicia que proponemos, es la combinación ideal para emprender un nuevo negocio y crecer como empresario”.

El modelo de negocio de TerranovaCNC plantea un concepto innovador de franquicia inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales. Requiere una mínima inversión de entrada, que corresponde a un 60% en producto, y el resto en canon de entrada, rotulación, montaje de la tienda, imagen corporativa, equipos informáticos y programa de gestión; ofreciendo un retorno alrededor de los 18 meses. Además, cada tienda TerranovaCNC cuenta con un asesor nutricional, el mismo franquiciado, figura clave para el funcionamiento del negocio. El asesor recibe formación continua por parte de la central, capacitándolo para ofrecer una atención personalizada a los clientes indicándoles cómo alimentar a su mascota (siempre con productos de marcas premium), qué hábitos debe seguir, y qué productos OTC administrarle cuando se requiere.

 

Los orígenes de TerranovaCNC se remontan a 1995 cuando Sito Herrera, actual CEO de la compañía, abrió una pequeña tienda de mascotas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). TerranovaCNC plantea un concepto innovador de franquicia inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales, y en donde cada franquiciado se convierte en un especialista en nutrición canina y felina.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA