Nueva apertura de Sundara en Las Palmas de Gran Canaria

En concreto, el nuevo establecimiento está situado en el Centro Comercial Atlántico, y en él se ofrecen servicios para el Diseño de Miradas consistentes en Depilación con Hilo, Tinte de Pestañas y de Cejas, servicios de pestañas (Extensiones de Pestañas pelo a pelo y Lifting de Pestañas), y la venta de Alta Cosmética Sundara BIO 100% certificada. 

Por supuesto, el consejo y las recomendaciones de los expertos ayudarán a los clientes a elegir aquellos productos que mejor se ajusten a las necesidades de cada piel.

Toma nota de la nueva apertura y su ubicación:

Dirección: Calle Adargoma, s/n, 35110 Vecindario, Las Palmas
Teléfono: 610 98 89 27
Horario: L-S 10:00 h – 22:00 h

 

La imparable expansión de Sundara

Sundara nació en el año 2008 "como pionera en España en el arte del diseño de cejas con hilo" de mano de su fundador Eduardo Lagunas. Desde su primera apertura, el éxito de la empresa ha sido imparable y actualmente está llevando a cabo su expansión en España a través de la fórmula de franquicia, sumada a una trayectoria exitosa y respaldada por la apertura de 13 establecimientos propios y más de una veintena de franquiciados. En Sundara, el objetivo es facilitar que aquellos emprendedores que estén interesados en gestionar un negocio en plena expansión, atractivo y rentable, puedan ponerlo en marcha mediante una mecánica operativa ya contrastada y de gran éxito, a la vez que minimicen los riesgos potenciales que toda apertura de negocio conlleva.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas