Midas suma 159 talleres tras la apertura de un nuevo centro para coches y motos en Sabadell

Automóviles
24 abril, 2019
  • Cuenta con más de 800m2 dedicados al mantenimiento integral y la reparación de automóviles y motocicletas, además de una tienda de accesorios para los vehículos
  • Midas suma 23 centros en la provincia de Barcelona y un total de 159 en España, 142en régimen de franquicia y 17 en propiedad
  • La cadena abrirá 13 nuevos establecimientos a lo largo del año y la mitad de ellos contarán con servicios para la moto
     

Midas, la red especializada en el mantenimiento integral del automóvil y la motocicleta, ha abierto un nuevo taller en Sabadell. El establecimiento ofrecerá servicios de reparación para coches y motos, además de contar con una tienda de accesorios para el vehículo. Con esta apertura, la franquicia de automóviles Midas suma 23 centros en la provincia de Barcelona y un total de 159 por todo el territorio español, de los cuales 142 están gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad.
 

El taller, de 800 m2, con cuatro elevadores de coche y uno de moto, pone a disposición del usuario toda la oferta de servicios de la cadena Midas, como son el arreglo y sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.El nuevo establecimiento de Sabadell distribuirá, además, pastillas de freno, limpiaparabrisas, amortiguadores y otros productos de la marca propia ORIGIN’ALL.
 

En el centro contará con LA Revisión Oficial de Midas, mediante la cual sus especialistas realizan la revisión del vehículo según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial. El centro también contará con otros servicios específicos para el coche como el tratamiento anti-lluvia VisionCare o el sistema Air Carede purificación del aire del vehículo.


Entre las ventajas que el nuevo taller pone a disposición de sus clientes destacan la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

 “Con esta apertura seguimos avanzando en una hoja de ruta muy ambiciosa que nos permitirá abrir 13 talleres a lo largo del año en diferentes puntos estratégicos como Cataluña, Castilla La Mancha o Extremadura”, comenta Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas. “Estamos poniendo el foco de forma especial en el área de motos, de modo que más de la mitad de estas inauguraciones darán servicio a las dos ruedas, como es el caso de Sabadell”, añade. El objetivo de la compañía es incrementar un 30% las ventas en este segmento.
 

El de Sabadell es el cuarto centro inaugurado por la cadena desde el mes de enero, tras las aperturas de Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete (Madrid) y Alcorcón (Madrid).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA