Aquí tu Reforma y Nemuru se unen para ofrecer financiación de reformas sin intereses

La red de franquicias de reformas y la plataforma de servicios financieros ofrecen planes de financiación inmediatos, seguros y sin comisiones.

Aquí tu Reforma, red líder de franquicias de reformas, y Nemuru, plataforma tecnológica de intermediación financiera, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer planes ágiles y flexibles, de financiación de reformas, para que todas las personas puedan tener el hogar que realmente quieren, sin limitaciones ni agobios en el pago a plazos.

Este acuerdo tiene como objetivo transformar el sector de las reformas en España, aportando transparencia y agilidad a los procesos, mediante la tecnología.

Nemuru ofrece a los franquiciados de Aquí tu Reforma la posibilidad de financiar a sus clientes los servicios de reforma sin comisiones ni intereses, mediante un proceso 100% oline, fácil de usar y con aprobación instantánea.Además, los franquiciados disponen de un área personal de gestión para ser más eficientes.

Enric Aparici, director general de Aquí tu Reforma, destaca que “nos permite realizar la reforma que realmente quiere el cliente, sin limitaciones de presupuesto, con la satisfacción de todas las partes”. Aparici remarca que es una herramienta muy útil para el franquiciado “que puede centrarse en la obra sin estar pendiente de los cobros”.

Pere Monràs, CEO de Nemuru, apunta a la agilidad que proporciona la plataforma. “El cliente recibe un SMS con un link que debe seguir y, en menos de 3 minutos, tendrá la aprobación”. Se trata de un proceso en el que no hay que presentar nóminas ni completar formularios interminables.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA