Midas, la cadena líder en el mantenimiento del coche y la moto, ha inaugurado un nuevo taller

Automóviles
16 abril, 2019
  • Ubicado en la zona Ensanche Sur, se trata del segundo centro de la red en la comunidad madrileña y cuenta con 300m2 dedicados al mantenimiento integral y la reparación de vehículos
  • Midas suma 59 centros en la Comunidad de Madrid y un total de 158 establecimientos en España, 141 en régimen de franquicia y 17 en propiedad
  • La cadena espera tener un total de 13 aperturas a lo largo del año, un 50% de ellas con servicio de motos

Midas, la cadena líder en el mantenimiento del coche y la moto, ha inaugurado un nuevo taller dedicado a la reparación de automóviles y motocicletas en Alcorcón. Con esta apertura, la red contará con dos centros en la localidad madrileña, reforzando así su presencia en este territorio de la Comunidad.

El establecimiento está ubicado en la zona Ensanche Sur y cuenta con más de 300m2 de instalaciones distribuidos en dos alturas, tres elevadores y cuatro especialistas. Midas ofrecerá en este nuevo taller su amplia oferta de servicios especializada en la sustitución y puesta a punto de cualquier pieza del vehículo como neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistema de transmisión, climatización, escape o escobillas. El centro distribuirá también productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores.Además, los usuarios podrán encontrar otros productos y servicios específicos para el coche como el tratamiento anti-lluvia de Midas o su sistema de purificación del aire para coches. LA Revisión Oficial será uno de los productos estrella del centro.

Por otro lado, los clientes contarán con los servicios extra que la cadena pone a disposición de sus usuarios, como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

Midas alcanza con esta nueva apertura 59 centros en Madrid y un total de 158 centros dedicados al mantenimiento de automóviles y  motos en España, de los cuales 141 son gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad.

Para Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía, “esta nueva inauguración es una muestra más de la fuerte apuesta de crecimiento de Midas para 2019, en un año en el que esperamos abrir 13 talleres en diferentes puntos estratégicos de nuestro país”. De estas incorporaciones al porfolio de Midas, un 50% ofrecerán servicio para el mantenimiento de motos, como es el caso del nuevo centro de Alcorcón, de forma que la compañía espera incrementar un 30% las ventas en el segmento de las dos ruedas.

Con el centro de Alcorcón ya son tres los centros abiertos por Midas en los que va de año, tras las aperturas de Villanueva de la Serena (Badajoz) y Algete (Madrid).

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA