Exitosa presentación del modelo de negocio de Speedy en Expofranquicia

Automóviles
16 abril, 2019

La red de talleres de mecánica rápida multimarca, Speedy, estuvo presente en la pasada edición de la feria Expofranquicia donde dio a conocer su modelo de negocio para franquicia a centenares de interesados en abrir un nuevo taller de la marca en España.

La compañía presentó a los emprendedores su concepto de “el taller del futuro” con el que trata de transformar la experiencia del cliente y con el que ofrece un pack completo de servicios para el franquiciado: formación, seguimiento y asesoramiento, además de su experiencia en el sector que supone un aval que garantiza el éxito, futuro y rentabilidad de su actividad. Todo ello en un innovador stand de la compañía en el cual se regalaron todo tipo de productos corporativos, vídeos y folletos informativos, una sala de encuentros y presencia de parte del equipo directivo.

Visitantes de todos los rincones del país acudieron a este encuentro, una de las mayores ferias del sector Franquicia en España, atraídos por la oportunidad de negocio que supone unirse a una marca líder en Francia como Speedy.

Ante el primer aniversario del aterrizaje de Speedy en España el próximo mes de mayo, la marca continúa con su ambicioso plan de expansión nacional por nuestro país. En los últimos 4 meses ha inaugurado 4 nuevos centros propios y espera continuar su proceso de aperturas en los siguientes meses de la mano de futuros franquiciados.

La compañía tiene en Francia una red consolidada de más de 500 talleres desde hace 40 años, la mitad de ellos en modelo de franquicia. Con ese amplio conocimiento y éxito en el país galo espera expandirse de la misma manera por el territorio español. Hasta la fecha todos los talleres existentes en nuestro país son propios pero pronto comenzará la apertura de talleres franquiciados.

El plan de desarrollo de Speedy para España comprende la apertura de 150 centros en los próximos años. La compañía francesa se ha fijado en nuestro país por las grandes oportunidades de negocio que ofrece para su estrategia.

Acerca de Speedy: 
Speedy cuenta con una red de talleres de mecánica rápida multimarca, con más de 40 años de experiencia en Francia, llega a España de la mano de T&S AUTOMÓVIL S.A.U. como Master Franquiciado de la marca Speedy en España. T&S Automóvil S.A.U., es una empresa que forma parte del Grupo Total, cuyo objetivo es desarrollar en España una red de talleres bajo la marca Speedy.

Con 483 talleres en Francia metropolitana y 76 en los departamentos / territorios franceses de ultramar, así como en otros puntos del extranjero, hacen que la red Speedy sea líder incuestionable en el mercado especializado del mantenimiento y la reparación de automóviles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA