Apertura de la agencia inmobiliaria Adaix en Almadén (Ciudad Real)

La franquicia inmobiliaria Adaix ha abierto una nueva agencia en la provincia de Ciudad Real. La oficina, Adaix Almadén, se encuentra en el término municipal de Almadén. Una preciosa ciudad manchega que cuenta con el Patrimonio Mundial de la UNESCO de sus minas de mercurio, galardón que comparte con las minas de Idrija. 

La agencia inmobiliaria Adaix Almadén ofrece todos los servicios inmobiliarios con los que trabaja la marca, servicios de compraventa, alquiler, traspaso y grandes operaciones inmobiliarias. Su cartera de inmuebles no se limita a su municipio, sino que cuenta con propiedades en municipios colindantes, pertenecientes a su comarca. Cuenta también con inmuebles en la costa, los cuales son compartidos con la red de agencias inmobiliarias Adaix. 

La franquicia inmobiliaria Adaix es la más completa en cuanto a servicios para sus clientes, ya que ofrece servicios financieros, seguros generales y administración de fincas. Hablamos de una red de agencias que cuenta con las mejores herramientas para desempeñar sus labores inmobiliarias, así como grandes acuerdos con entidades de bancarias, empresas de servicios, entre otros.

Si tu también quieres abrir tu agencia inmobiliaria y prestar tus servicios a todos los vecinos del municipio y alrededores, sigue el ejemplo de Adaix Almadén, pídenos información y te ayudaremos a que tu también tengas tu agencia inmobiliaria Adaix.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas