Viveiro ya cuenta con su tienda Oh My Clutch!

Moda complementos
09 abril, 2019

La franquicia de moda y complementos sigue sumando tiendas a su listado por todo el territorio español. Hoy anunciamos una nueva ciudad que ya cuenta con su punto de venta.

 

Desde el pasado sábado 6 de abril, Viveiro, situado en la provincia de Lugo, puede disfrutar de su tienda Oh My Clutch! Es término municipal más poblado de la comarca, cerca de 16 mil habitantes y visitantes ya pueden crear su outfit perfecto. El local se encuentra en la calle Pastor Díaz, número 42.

 

La tienda de Vanesa, encargada de regentar el negocio, tienen un diseño fresco y original que hará de ella un sitio atractivo para sus clientes. Además, no sólo consta de bolsos y complementos, sino que, tiene una amplia gama de textil donde podrás encontrar las últimas tendencias de esta temporada primavera – verano.

 

Desde la central OMC! Comentan: ‘’Le deseamos toda la suerte del mundo a Vanesa en esta nueva etapa, estaremos a su lado y le ofreceremos el apoyo necesario en cada momento. Es una chica alegre y que no cesa en conseguir su objetivo. Es un placer trabajar con ella.’’

 

No puedes dejar pasar la oportunidad de pertenecer a esta franquicia, tan sólo ponte en contacto con la central y desde ahí te informarán de todo lo necesario.

 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA