Remax España expone su modelo de negocio de éxito en Expofranquicia 2019

REMAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, participa en Expofranquicia 2019, la mayor feria nacional de franquicias y emprendedores que tendrá lugar los días 4,5 y 6 de abril en Madrid. José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España, junto con su equipo, serán los representantes de la compañía en este evento, quienes ofrecerán en el stand 14C01 información acerca de cómo abrir una oficina RE/MAX y trasladar el éxito de su modelo de negocio. A su vez, todos los potenciales franquiciados tienen a su disposición la web www.franquiciaremax.es desde la que acceder a una completa información sobre la compañía.

 

Tras los éxitos obtenidos en el ejercicio del 2018 con un crecimiento de un 24,6% un total de 162 licencias de franquicias, más de 2.000 Agentes y una facturación de 38 millones de euros en honorarios por servicios inmobiliarios, REMAX España tiene como objetivo seguir con su expansión por el territorio nacional, apostando por Expofranquicia, el mayor referente de la franquicia en España, para dar a conocer las oportunidades de negocio que RE/MAX brinda a los emprendedores.

 

REMAX ofrece el concepto más empresarial del sector. El franquiciado de la franquicia inmobiliaria REMAX busca liderar grandes equipos de agentes inmobiliarios asociados a su oficina con el objetivo de alcanzar una fuerte cuota de negocio en su mercado. La clave de su éxito está basada en el concepto de oficinas con grandes equipos comerciales que puedan ofrecer servicios profesionales especializados a esos agentes que no pueden tener en una pequeña agencia y que les convierte en la opción más atractiva para desarrollar una carrera como agente inmobiliario y en negocios de alta rentabilidad para el empresario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas