KOKER apuesta por looks de invitada perfecta con prendas informales y ponibles

Moda joven
03 abril, 2019

La firma de ropa femenina propone como ejemplo tres looks para eventos: falda de tul, vestido asimétrico y vestido de seda con estampado floral
 

KOKER, la moda femenina creada por y para mujeres, propone crear looks para eventos con prendas casuals y de uso frecuente. La franquicia de moda para mujer apuesta por una mujer femenina y creativa que compone sus outfits más formales partiendo de prendas informales que luego podrá usar en su día a día. Las dependientas KOKER están formadas como personal shopper y ofrecen a las clientas un servicio de asesoramiento profesional para encontrar esa combinación perfecta para bodas, graduaciones, fiestas, bautizos, comuniones…

 

“Es común invertir en ropa que luego no usamos cuando nos surge un evento como una graduación o una boda. Desde KOKER defendemos que es posible ir perfectas con prendas más informales que luego podemos darles más uso si las combinamos de una forma sofisticada y pensando cada detalle del outfit. La idea es olvidarnos un poco los básicos de armarios y encontrar prendas especiales que nos sirvan tanto para ese look de invitada pero que luego podamos usar con básicos en nuestro día a día”, explica Priscilla Ramírez, fundadora de KOKER.

 

Con esta filosofía, KOKER nos propone tres looks perfectos para eventos con prendas informales que tienen un toque especial:
 

1. Falda de tul

Desde que Carrie Bradshaw vistiera su falda de tul rosa en Sexo en Nueva York, ha quedado más que demostrado que esta prenda tan delicada la podemos llevar desde con zapatos de salón y tops lenceros hasta con zapatillas o botas de cordones y camisetas básicas o chaqueta de cuero. Esta prenda que ya se es de uso frecuente, puede ser la gran aliada para los eventos. Desde KOKER proponen su modelo azul añil con zapatos de salón o sandalias de tacón, top lencero y chaqueta con corte circense. Para un uso más informal la combinan con su popular chaqueta denim blanca con la silueta de Mickey en la espalda.

 

“Las faldas de tul dan mucho juego. A mí personalmente me encantan las princesas urbanas, es decir, looks compuestos por falda de tul, una camiseta de algodón, chaqueta vaquera ajustada y botines… Pero con estas faldas tan especiales pueden convertirse los looks de invitadas perfectas más formales y delicados”, asegura Ramírez.

 

2.       Cortes asimétrico

La asimetría está de moda. Desde escotes asimétricos hasta bajos con formas están siendo tendencias en alfombrar rojas y eventos. Desde Koker apuestan como look para evento por un vestido sencillo pero con corte asimétrico y un color rompedor. En concreto, la firma nos propone un vestido verde de algodón y elastano con tirantas anchas y bajo terminado en picos.

 

“Hay vestidos informales pero que tienen una gran personalidad. Ese es el caso del vestido verde que proponemos. Es un vestido perfecto para nuestra vida diaria pero tiene carácter impreso en el color y el bajo que lo hacen perfecto para un evento siempre que lo combinemos con los complementos adecuados. Para crear el outfit ideal para eventos con este vestido verde habría que convertirlo en el centro y apostar por un look beauty más formal”, aconseja la fundadora de Koker. 

 

3.   Vestido estampado

“Los estampados florales vuelven cada primavera y un vestido de flores y seda puede ser un gran protagonista para un evento. Con este tipo de prendas podemos crear looks ligeros y frescos, la clave es jugar con los tonos del propio estampado o en esa gama de color para dar uniformidad al outfit”, sugiere la emprendedora.

 

En esta línea KOKER propone un vestido de seda y viscosa con flores en tonos malva sobre fondo blanco roto y un toque de coral, elegido color del año por PANTONE. La marca invita a jugar tanto con la gama de corales como de malvas en los complementos. Además, lo combina con sandalias de tacón alto y plataforma color nude con detalles metálicos.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas