Aquí tu Reforma, primera red española de franquicias de reformas

La marca, quecuenta con el respaldo del grupo inmobiliario Homes Experience, prevé cerrar el año con 30 franquiciados. 

 

Aquí tu Reforma es la primera marca española de empresarios de reformas, con una propuesta disruptiva, profesional y orientada a las personas, para dar visibilidad al sector y cubrir las necesidades de los clientes. La compañía, fundada por Enric Aparici y Francisco Morán,opera en Barcelona, Madrid y valencia con 6 franquicias y tiene como objetivo alcanzar los 30 franquiciados, a final de año.

 

La compañía, perteneciente a Homes ExperienceGroup, opera bajo un sistema de licencias, muy similar a la franquicia, y tiene como propósito profesionalizar el sector de las reformas en España para ofrecer un servicio de calidad y con las máximas garantías para los clientes.

 

El equipo de Aquí tu Reforma está liderado por el emprendedor Enric Aparici y cuenta con un equipo de profesionales del sector de las reformas y la construcción, la franquicia, la inmobiliaria y la tecnología.

 

“Nuestro objetivo es transformar el sector de las reformas en España, dándole transparencia al proceso, ayudándonos de la tecnología”, destaca Francisco Morán.

 

Enric Aparici, director general y cofundador destaca que “las sinergias y acuerdos entre las empresas del Grupo y otras inmobiliariasnos permitenofrecer obras a nuestros franquiciados de manera estable, proporcionándoles una mayor facturación y seguridad”.

 

Además, cuenta con un equipo de I+D dedicado a automatizar los procesos de la reforma para optimizar el tiempo y asegurar el cumplimiento de los plazos, ya que “muchos retrasos en las obras están vinculados a una mala gestión del proyecto y a la falta de asesoramiento al cliente, por eso implementamos herramientas y procesos, y servicios personalizados”, indica Aparici.

 

Aquí tu Reforma ofrece a los clientes servicios de asesoramiento en interiorismo, acuerdos de financiación 0% de interés y asegura el cumplimiento de los plazos, con penalizaciones por retraso, con una excelente calidad-precio.

 

“A diferencia de los marketplaces, los comparadores o los portales, los clientes cuentan con la seguridad de una marca, que responde a sus demandas y vela por su satisfacción con un servicio de atención al cliente y post-venta, sin intermediarios”destaca Enric Aparici.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA