Remax Antares cambia de ubicación para ofrecer un mejor servicio tanto a sus clientes como agentes

·         RE/MAX Antares, oficina inmobiliaria situada en Madrid, ha cambiado de ubicacióna fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer un mejor servicio tanto a sus agentes como a sus clientes.

 ·         La inauguración de estas nuevas instalaciones tuvo lugar el pasado 14 de marzo y contó con la destacada presencia de Javier Sierra, Presidentede RE/MAX España, así como de Alejandro Albéniz, Broker de esta oficina. 
 

RE/MAX Antares oficina inmobiliaria situada en Madridy perteneciente a RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundialwww.franquiciaremax.esha cambiado de ubicacióna fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer un mejor servicio tanto a sus agentes como a sus clientes.

La inauguración de estas nuevas instalacionestuvo lugar el pasado 14 de marzo y contó con la destacada presencia de Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, así como de Alejandro Albéniz, Broker de esta oficina.  Una ocasión ideal para hacer un positivo balance de la trayectoria de ya más de 3 años en Madrid.

RE/MAX Antares, anteriormente ubicada en Calle del Doctor Ramón Castroviejo 5, Madrid, se ha trasladado hasta la calle Islas Cíes 51, también en Madrid, desde donde seguirá ofreciendo sus servicios de intermediación y gestión inmobiliaria.Se trata de unas instalaciones mucho más amplias y espaciosas, en una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito del Barrio del pilar.

En palabras de Alejandro Albéniz,Brokerde esta oficina, “esta nueva ubicación nos ayudará a estar más visibles dentro del Barrio del Pilar al tratarse de una de las calles de mayor tránsito del distrito. A su vez, se trata de un espacio mucho más amplio donde podremos ofrecer un mejor servicio tanto a nuestros agentes como clientes

Este cambio de ubicación viene motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX Antares está experimentando en la zona, esperando duplicar su número de Agentes Asociados en los próximos meses. 

Durante el acto de inauguración,  Alejandro Albéniz rresaltó laalternativa para el desempleo que supone RE/MAX Antaresdada la efectividad probada de RE/MAX a lo largo de todo el mundo, con una red de agentes que sobrepasan los 123.000 asociados a nivel mundial y los más de 2.000 en nuestro país. Estos datos avalan el modelo RE/MAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales

El sistema de trabajo de RE/MAX es para sus agentes una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda RE/MAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con las nuevas instalaciones de RE/MAX Antares.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas