Adaix Academy, formación inmobiliaria para todos

Adaix Group abre Adaix Academy, un curso completo de formación presencial, de una semana de duración, que está destinado para profesionales inmobiliarios, así como también para aquellas personas que quieran entrar a formar parte del sector. 

Es un curso muy completo en el que se tratan temas muy importantes para obtener buenos resultados en el sector, como es la captación de inmuebles en exclusiva, o el cierre de ventas, entre otros. También se dedica una sesión al marketing inmobiliario, enseñanza obligatoria si quieres triunfar y que tus inmuebles lleguen a más personas. 

Los participantes en el curso van a aprender a sacar el mayor rendimiento a todas las herramientas que se utilizan en el sector, y que marcan la diferencia entre un profesional inmobiliario bien formado, y uno que no lo está.

Atendiendo a las necesidades del mercado inmobiliario nacional, y al aumento de clientes francófonos, las personas interesadas pueden asistir al curso en español o en francés. Asistir al curso en francés es una ventaja para aquellos profesionales que hablen el idioma y quieran potenciar su trato con clientes de Francia, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Canadá, etc…

El objetivo de Adaix Academy es enseñar, compartir, y colaborar con los profesionales del sector inmobiliario de toda España para mejorar la forma de trabajar el sector, una evolución natural en la que todos tenemos un importante papel.

Adaix Academy ofrece a los participantes la posibilidad de trabajar por cuenta propia disfrutando de las herramientas que aprenderán a utilizar en la formación. Así mismo podrán entrar a formar parte, como agentes independientes, de una agencia inmobiliaria de la red Adaix, o si lo prefieren establecerse en un despacho o desde su casa como agente inmobiliario Adaix. Si se ven con la capacidad suficiente, y ser agente se les queda corto, podrán abrir su propia agencia Adaix, en la que contarán con todos los servicios que disponen en la red Adaix, así como una cartera de propiedades para gestionar en su localidad (los agentes inmobiliarios también contarán con cartera de inmuebles).

A la finalización del curso, todos los asistentes recibirán un pack de regalo compuesto por una suscripción gratuita limitada para las herramientas que aprenderán a utilizar, y una cartera de propiedades con las que comenzar a trabajar. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas