Primera feria en Sevilla para Oh My Clutch! Rumbo al éxito

Moda complementos
26 febrero, 2019

El Pasado 20 de Febrero tuvo lugar la Feria de Franquicias Franquishop en Sevilla, tal como veníamos anunciando. Fue mucha la afluencia de gente que se desplazó para estar al día de las enseñas de éxito.
 

La feria obtuvo un resultado muy fructífero. Parte del equipo que conforma la franquicia se desplazó hasta el punto de encuentro y, en este aspecto fueron muchos los interesados en la marca que disfrutaron de una atención personalizada e incrementaron sus ganas de poner en marcha nuevos proyectos de la mano de OMC!

 

Oh My Clutch! es una franquicia de moda dedicada a la venta de bolsos, complementos y textil, siguiendo las últimas tendencias para satisfacer todas las necesidades del público.

 

Desde la enseña, Mónica, una de las integrantes nos comenta: “Consideramos que la feria dará sus frutos muy pronto, ya que han sido muchos los emprendedores a los que hemos atendido y que consideramos que se han ido con un buen sabor de boca”

 

La enseña se caracteriza por la creación de un concepto de marca competitiva, surtida y atrayente, con una baja inversión que conlleva un éxito garantizado. Los numerosos puntos de venta abiertos en toda España demuestran que la franquicia Oh My Clutch! funciona.

Si estás pensando en abrir un negocio de moda, aprovéchate de las ventajas que la franquicia de moda Oh My Clutch! ofrece. No dejes escapar la oportunidad, ya que está considerada una enseña con una excelente proyección actual y con un futuro de éxito garantizado.

 

La enseña contempla con detalle cada aspecto estratégico del negocio, ofreciendo tanto a inversores como al cliente final, una espectacular puesta en escena y un trato muy familiar.

 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA