Oh My Clutch! anuncia nueva apertura en Santa Cruz de Tenerife

Moda complementos
11 febrero, 2019

La enseña de moda Oh My Clutch! sigue imparable su expansión en territorio nacional, anunciando con entusiasmo que ya tiene nueva tienda aperturada.

El pasado 4 de Febrero, Oh My Clutch! abrió sus puertas a los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife, una ciudad portuaria de la isla de Tenerife, en el archipiélago de Canarias (España).

El nuevo punto de venta está situado en la calle Robayna 3, que hace esquina con Sabino Berthelot 124, donde Wassil y José Gregorio, con alegría y entusiasmo ponen a disposición de los actuales y futuros clientes las mejores tendencias en bolsos y complementos.

Desde la central comentan: “Estamos encantados de trabajar con José y Wassil, son unas personas elegantes y con buen gusto. Les damos las gracias por la confianza depositada en nosotros y estaremos a su disposición para que puedan llevar la tienda de forma fácil y cómoda.”

La franquicia de moda complementos Oh My Clutch! se caracteriza por su sistema innovador que cuenta con una imagen fresca y dinámica que lleva al cliente a tener una experiencia de compra divertida. La enseña ofrece una gran variedad de estilos en bolsos de la marca propia, o si el franquiciado lo desea marcas más conocidas como: Lois, Caminatta, Santoro y un largo etc.

El textil y los complementos son adecuados para cada temporada, escogidos para crear un outfit diferente y en tendencia.

Sus inmejorables condiciones son uno de los factores por los que cada vez son más los emprendedores que ven en la enseña el siguiente paso profesional.

Si te gusta la moda y quieres conocer más ventajas sobre la marca, no dudes en solicitar información. Además, este próximo miércoles 20 de febrero, OMC estará presente en la feria de franquicias Franquishop en Sevilla, de la que os iremos informando próximamente.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA