Primera feria del año fructífera para OMC! Próximo destino: Sevilla

Moda complementos
07 febrero, 2019

El pasado 31 de enero tuvo lugar la III Feria de Franquicias Franquishop en Gran Canaria. Fue mucha la afluencia de gente que se desplazó para estar al día de las enseñas de éxito.

Como ya habíamos ido informando, Oh My Clutch! estuvo presente en el Auditorio Alfredo Kraus para darse a conocer entre los nuevos emprendedores e interesados en el sector de la moda residentes en las Islas Canarias.

La feria obtuvo un resultado muy fructífero. En este aspecto fueron muchos los interesados en la marca que disfrutaron de una atención personalizada e incrementaron sus ganas de poner en marcha nuevos proyectos de la mano con OMC!

La franquicia ya ha empezado a trabajar con alguno de dichos contactos y próximamente nos mantendrán informados al respecto.

Siguiendo con el calendario de ferias, la franquicia estará presente de nuevo en el próximo Franquishop, que celebra su siguiente reunión el 20 de febrero en Sevilla (Andalucía), donde se dará el pistoletazo de salida a la primera de las ferias que tendrán lugar durante todo este año 2019 dentro de la península.

El lugar concreto será el Hotel NH Collection de Sevilla, en horario de 9:30 a 18:00h.

La franquicia de moda Oh My Clutch! te invita a reservar tu cita para conocerles de primera mano con una atención personalizada. Sus profesionales estarán encantados en atenderte y profundizar en el modelo de negocio para poder llegar a crear tu empresa de forma segura y rentable.

Entra en: https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-oh-my-clutch y reserva tu cita sin compromiso.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA