Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Feb

Re/max España inaugura una nueva oficina en Granada, Re/Max Excellence

RE/MAX es una empresa internacional, presente en más de 100 países, de referencia también para el mercado inmobiliario de nuestro país, con espíritu emprendedor, dinámico, y de crecimiento profesional.

●      Dirigida por Juan Quintana, Marcos Navarro y Javier González; nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en Granada y provincia, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el granadino.

●      Esta nueva apertura en Granada supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores.

 

Granada cuenta con una nueva oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Excellence, dirigida por los broker Juan Quintana, Marcos Navarro y Javier González; quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Excellence nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en Granada y provincia, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el granadino.

 

            El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 31 de enero en las instalaciones de RE/MAX Excellence (Calle Palencia, 11, Granada) y contó con la presencia de Javier Sierra y José Luis García, Presidente y Director de Expansión de RE/MAX España respectivamente. Esta nueva apertura en Granada supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.

 

            El hecho de que la franquicia inmobiliaria RE/MAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, de referencia también para el mercado inmobiliario de nuestro país, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo RE/MAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a su equipo directivo decantarse por adquirir una franquicia RE/MAX.  

 

            De este modo, y en palabras de uno de sus Broker, Juan Quintana, “con la apertura de RE/MAX Excellence hemos querido aunar los más de 30 años de experiencia con los que contamos en el sector con el exclusivo sistema de trabajo RE/MAX para así convertir a nuestra oficina inmobiliaria en todo un referente para la ciudad y alrededores en el que la profesionalidad, la eficiencia y nuestros completos servicios faciliten a los granadinos la que es la operación más importante de sus vidas: la compra-venta de un inmueble”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmobiliaria Moyza
InmoHappyInmoMerkatKeller Williams
Look & FindTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es