Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Feb

Apertura Centro Midas en Villanueva de la Serena

Con esta nueva apertura en Villanueva de la Serena, localidad de la provincia de Badajoz, Midas vuelve a tener presencia en la comunidad autónoma de Extremadura.

El pasado 30 de enero abrimos nuestra centra franquicia de automóviles Midas 157 en España, en Villanueva de la Serena. 

Estamos muy contentos de tener de nuevo presencia en la comunidad autónoma de Extremadura, que era la única comunidad en la que no teníamos centro desde hace algunos años. Se trata de un proyecto de conversión de taller existente, de la mano de un experimentado colaborador de la zona. 350m2, 3 elevadores, coche de cortesía, servicio ITV, recogida y entrega a domicilio, y los mejores profesionales del sector. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aval Rent a CarDetailCarEuroban
GTCV Circuito VirtualSedacarService Wash
SpeedyTorcal AutoescuelasYakart Autocaravanas

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es