Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Feb

Alfil.be con el deporte

Con este proyecto, la franquicia de papelería Alfil.be se compromete a devolver al Club asociado el 5% de las compras con la “Targeta Mi Club Alfil.be” en el centro Alfil.be acordado.

Alfil.be Papelería & Hobby  se apunta al deporte familiar y colabora con todas las entidades deportivas en España.
 

Este año 2019, todos los Club Deportivos que estén interesados en  participar en el programa Alfil.be Sport. Mediante este programa, Alfil.be fomenta la vida saludable y la práctica de deporte de forma económica.

¿En qué consiste?

Con este proyecto, la franquicia de papelería Alfil.be se compromete a devolver al Club asociado el 5% de las compras con la “Targeta Mi Club Alfil.be” en el centro Alfil.be acordado o a través de la web www Alfil.be.

Para participar en el programa, solamente has de rellenar un formulario, que puedes pedirnos en el centro Alfil.be más cercano. Lo único que has de hacer es realizar tus compras en Alfil.be y estarás colaborando con descuentos  y sin coste adicional para ti, ¡Anima a tu Club para que participe en el programa!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es