Miguel Ramírez, Master-Delegado Adaix en Córdoba y Málaga

Miguel Ramírez, gerente de Adaix Exclusive Lucena, es un emprendedor nato, que trabaja duro para satisfacer y atender a todos su clientes, así como para escuchar y ayudar a todos sus compañeros. Es un gran profesional que comparte la misma filosofía que el equipo directivo de Adaix.

Por ello, ha decidido dar un paso más allá aumentando sus posibilidades de negocio y financieras, adquiriendo el Master-Delegado en las provincias de Córdoba y Málaga, para hacerse cargo de la expansión y crecimiento de Adaix.

La estrategia que Alain Brand, CEO de Adaix Group, plantea a todos los interesados en adquirir la gestión Master-Delegado en su provincia es, además de la expansión de la marca, el soporte in situ a los miembros de la red Adaix y la posibilidad de participar en las inversiones, promociones de obra nueva y proyectos de construcción que se generan en todo el grupo Adaix. De esta forma el Master obtiene grandes beneficios, y aumenta la eficiencia de la red Adaix.

Su centro Adaix Exclusive en Lucena, será el centro de operaciones, desde donde se dirigirá la expansión, y se atenderá a los clientes interesados en adquirir la franquicia. La agencia se sitúa en un punto estratégico entre las capitales de las provincias de Córdoba y Málaga, siendo más sencillo tener una cercanía con su red futura y los agentes y agencias Adaix ya existentes.

La central de Adaix continua con su inversión, tanto en equipo humano, como en nuevas tecnologías, para que todos sus miembros alcancen el éxito del que goza Adaix. Por eso, siempre estamos y estaremos al lado de cada uno de nuestros franquiciados, y ahora también, nuestro equipo dispone de un nuevo valor añadido, gracias a todo lo que nos aporta Miguel Ramírez y su equipo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas